Tratamientos de belleza 100% naturales

Consulta de cosmoética en Logrono

Nuestros servicios de consulta de Cosmoética están pensados para que todos nuestros pacientes puedan tener unos buenos resultados. En todo caso, esto permitirá que se puedan conseguir los resultados adecuados, porque nos encargamos de adaptarnos a las necesidades de todas nuestros clientes. Si le interesa la estética, puede tener en nuestro centro la opción de tratarse con las cremas de Cosmoética, eficaces en la estética, pero tan naturales que respetan y hasta mejoran su calidad de vida por medio de la impresionante depuración que realizan por la piel.

La piel es el mejor procedimiento para eliminar tóxicos, aunque sean pequeños y no se detecten en las pruebas convencionales; superando al intestino o la orina incluso. Por este motivo, le ofreceremos tratamientos de desintoxicación que no son convencionales en absoluto. De esta forma, se pueden obtener resultados efectivos en todo momento, gracias al uso de cremas o lociones orientadas a cuidar su la salud.

Muchas personas que no toleran otros productos han encontrado un gran alivio con las cremas y lociones de Cosmoética. Por la combinación de ingredientes desintoxicantes, con efecto tónico y calmante a la vez están siendo de gran ayuda para personas que ya no podían usar casi nada sobre su piel. Sin embargo, cada paciente es diferente, y por esto le recomendamos asistir a nuestra consulta de Cosmoética para asesorarle de una forma mucho más personalizada.

Nuestros cosméticos se distinguen, por su honestidad, solo se fabrican con ingredientes naturales y ecológicos, sin olvidar un componente muy especial, mucho amor por el conocimiento tradicional y por la belleza saludable.

Pero lo que más nos diferencia es que en estos productos se aplican conocimientos de los ciclos y ritmos que aportan las plantas sanadoras, Así como información dinamizada de productos desarrollados por nosotros con efectos beneficiosos sobre la piel y el cabello en nuestra clínica ubicada en la ciudad de Logroño, en la cual recibirá un tratamiento personalizado y adaptado a sus necesidades y las de su piel.

Si necesita una asesoría personalizada sobre estos tratamientos, no dude en llamarnos al 941 470 462.
Contacte con nosotros